lunes, 7 de abril de 2008

Gonza

Ese chabón... con el cual comparto este preciado Blog. Es ese tipo en el cual podés confiar, en quien podés ponerte serio, romántico, jodón, pajero... Creo que hay muy pocas personas con quien se puede hacer eso.

Es tremendamente impresionante la similitud de lo que nos pasó algún día. Es creo, una de las únicas personas que me entiende [y que, obviamente] yo entiendo.

Les voy a comentar más o menos en que se basó esta inmensa amistad.

Un día lo agregué al MSN, y empezamos a charlar, a conocernos y qué se yo... Empezó a relatarme una especie de anécdota un tanto frustrante, ya que el estaba enamorado de su amiga. Al igual que yo. Había ido a una fiesta, pero la cumplañera era la persona que estaba enamorado de el en ese tiempo. En ese momento sacaron los hielos [pasarse el hielo, es un juego muy común en las festicholas argento] y justo ella que Gonza amaba, tuvo que pasarle el hielo a él, en frente de la persona que estaba loca por este chabón [hahaha]. La cosa era que Gon sabía lo que a la cumplañera le pasaba, entonces tuvo que retraerse un poco.

A mi me pasó EXACTAMENTE igual. Un Día del Amigo común, casa de una amiga [la cual todos decían que ella estaba loca por mi], yo desenfrenadamente enamorado de mi amiga [LA CONCHA DE LA LORA] me tuve que pasar el hielo con ella [lindo momento, por cierto =)] en presencia de esta chica [la dueña de la casa] de quien decían que estaba loca por mi. Fue algo definitivamente muy feo.

Gon... es mi alma gemela. Siempre charlo con el. Es como una terapia...

GONZA, TE RE BANCO CAPO.

No hay comentarios: