lunes, 7 de abril de 2008

Gianchy

Gianchy. Mi amigo. El flaco ese con el que comparto este espacio de expresión llamado blog. El flaco ese al que le puedo confiar mi vida unos días que se que me la va a devolver sin un rayoncito.

Lo conocí en un foro de GTA (sí, frikísimo lo nuestro). Cuando llegué al foro, él, para mí era un guacho más (y seguro que, yo, para él era un newbie más). Pero con el correr de los días (meses mejor dicho) me di cuenta que era re piola. Un día estaba chateando con otro amigo del foro y me dice "Agregue a Gianchy. Es re gracioso! :D" Y ahí le mandé un mensaje personal en el foro pidiéndole el MSN. Y bueno, empezamos a hablar, al principio de puras boludeces, y un día, nos pusimos a hablar en serio.

Es la persona con la que más coincidencias tengo. Es increíble la cantidad. Desde coincidencias con hechos como los que comentó él, hasta coincidencias ideológicas.

Él es el que me aconseja, el que pone a punto mis pensamientos cuando están apunto de estallar. Con un par de palabras logra tranquilizarme. Me hace tan bien eso a mí. Creo que si no lo tuviera a él para hablar, serían muy diferentes estos días. Y creo que si él viviese en mi ciudad, estaríamos todo el día hablando. Pero los límites provinciales (y un par de pueblitos) nos dividen.

Gian…tres palabras para resumir ésta descripción: mi alma gemela.

GIANCHY, ESTOY PARA LO QUE QUIERAS!

No hay comentarios: