miércoles, 9 de abril de 2008

Lunes 7 de abril de 2008, otro día rutinario.

Este es un día común y corriente en mi vida, como la gran mayoría de ellos. Nade que se pueda resaltar con marcador flúor.

Me despierto a las 7.02 de la mañana. Me tendría que despertar a las 6.30, así tengo tiempo de bañarme, desayunar tranquilo e irme a las 7.10 para no llegar tarde a la escuela, pero eso nunca pasa. Me termino bañando antes de irme a dormir, así no voy todo zaparrastroso al colegio. Esta vez mi excusa por despertarme tarde es que, la noche anterior me desvelé viendo Dexter, mi serie favorita (y es cierto), que terminó a las 2.00 AM. En realidad la dan los miércoles a las 22.00, pero la última por un inconveniente me perdí el segundo capítulo. En fin, a las 7.10 me pasan a buscar dos amigos, a las 7.15 nos vamos y a las 7.25 lo pasamos a buscar a otro. Llegamos a la escuela (justo a tiempo, como siempre), esperamos al izamiento de la bandera y, cada uno a su curso.

Me siento con Ro, y atrás nuestro estan Niko y Vicky. Como siempre, Vicky contando sus historias. Todos los días tiene algo nuevo que contarle a Ro. Me encantaría ser como ella y tener algo interesante que contar todos los días. Llega la profe y abrimos las carpetas. Todo normal.

Salgo de la escuela a las 12.45. Me quedó hablando con los chicos en el kiosco de al lado del cole y tipo 1.30 vuelvo a casa. Almuerzo y me quedo chateando hasta las 2.30, cuando me pasan a buscar un amigo. Nos quedamos hablando hasta las 3, ya que nos pasaron a buscar dos pibes mas para ir a jugar un partido al club.

Ganamos el partido por la Coca y los del equipo contrario no querían pagar. Son unos agarrados de mierda. ¿Por 50 míseros centavos van a hacer tanto quilombo? A las 6 me vuelvo a mi casa, me ducho, agarro mis cosas y me voy a la particular. Creo tener todo claro para la prueba de matemática. Llego a mi casa, ceno, y me quedo a chatear con Gianchy esta la 1 de la mañana mas o menos que me voy a dormir.

Otro día rutinario, obviamente hay cosas que solo pasan una vez, pero nada fuera de lo normal.

No hay comentarios: