domingo, 6 de abril de 2008

Esa sensación de timidez.

La veo a ella. La saludo con un beso en la mejilla. Entramos al salón. Me siento atrás suyo y de otra chica.

Mientras la veo hablar con su compañera de banco contemplo esa cara que no puedo quitarme de la cabeza cuando me desvelo. Esa cara que tan loco me vuelve. Me decido a decirle todo lo que me pasa por la cabeza en ese instante. Le toco el hombro. En ese momento me pongo nervioso. Siento un nudo en la garganta. Ella se da vuelta y me mira. Me quedo algunos segundos admirándola.

- "Que había de tarea para hoy?"
- "La 52 y la 53."
- "Uhh! Me re colgué. Bue, las dejo para la clase que viene."

Otra vez lo mismo. No me animé a decirselo. Así son todos los días cuando la veo. Harto de esta soledad. Pero la timidez me invade al mirarla a los ojos. A sus hermosos ojos.

No hay comentarios: